Quiénes somos

Hola!

Somos Adrián y Lorena. Este blog partió de un proyecto personal, que no obstante, como todo lo que es personal, ha ido oscilando mucho a lo largo del tiempo. Ahora, el principal cambio es que vamos a ser dos, lo cual tiene mucho sentido ya que Adrián y yo llevamos tanto tiempo juntos que nos resulta natural ir implicándonos en los proyectos del otro.

Adrián es tatuador profesional y es a ello a lo que dedica la mayor parte del tiempo, sin embargo, sus inquietudes abarcan un sinfín de campos. Le interesan múltiples formas de expresión artística, y es ahí donde entra en juego su curiosidad por la cocina. Le gusta experimentar con nuevos ingredientes y recetas, darles la vuelta y sorprender a los que le rodean. Y la cocina vegetariana ha supuesto para él un nuevo reto que deseaba compartir.

Este es el gran papel de Adrián en el blog, poner la creatividad y el sabor a un estilo de vida plant based.

Yo, Lorena, soy Naturópata certificada, especializada en fitoterapia y Flores de Bach. Mi interés se centra sobretodo en volver a lo natural para sentirse mejor. Me voy a encargar de redactar y dar forma al blog. Mi pasión es el conocimiento, y siempre estoy dispuesta a aprender más sobre todo, y especialmente sobre este estilo de vida, por lo que aportaré la parte teórica y orientaré las recetas hacia la salud y el bienestar.

En este blog queremos crear un punto de encuentro donde confluyan nuestros intereses, por lo que no solo encontraréis recetas vegetarianas y veganas, si no también información útil sobre alimentación y salud natural, reseñas sobre recursos interesantes (libros, documentales, otros blogs y profesionales…), dónde ir ( restaurantes, comercios,…) y todo lo que nos resulte interesante compartir.

Normalmente, la gente crea un blog para hablar acerca de algo en lo que es experto, pero nosotros estamos aquí para aprender, para mejorar, para crecer personalmente y partiendo de las conclusiones que vayamos sacando y de la experiencia que obtengamos, compartirlo con vosotros.

Esperamos que os guste.

 

 

Bienvenidos a Té con Miel

¿te gusta? ¡compártelo!...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedIn