Quién soy

Mi nombre es Lorena, y he creado Té con Miel con la finalidad de compartir mi idea sobre como llevar una vida más saludable y positiva. Hablaré de alimentación, bienestar, lifestyle y quien sabe que más.

No voy a definirme, porque he aprendido que no es bueno ponerse etiquetas, ya que a la larga, pesan demasiado. Voy a hablar de lo que me ha llevado a escribir este blog. Normalmente, la gente crea un blog para hablar acerca de algo en lo que es experto, aquello sobre lo que ya sabe mucho o de lo que al menos esté muy informado. Este no es mi caso. Parto de lo que no se, de lo que quiero saber. Estoy aquí para aprender, para mejorar, para crecer personalmente y partiendo de las conclusiones que vaya sacando y de la experiencia que vaya obteniendo, pues os iré contando.

¿Y sobre que quiero aprender? A llevar una vida más saludable a todos los niveles. Me interesa la nutrición, aunque yendo un paso más allá, porque la nutrición mas convencional no me convence del todo, hay muchas cosas que se pueden mejorar, muchas cosas que se escuchan, que se leen… pues bien, quiero intentar llegar al fondo, o al menos encontrar fórmulas que funcionen, aunque tal vez sean formulas alternativas. Soy vegetariana, es decir, no como carne ni pescado pero, al menos de momento, sigo incluyendo derivados lácteos y huevos en mi dieta. Mi objetivo es minimizar este consumo, y caminar hacia una alimentación consciente, libre de crueldad y cruda en un alto porcentaje.

Pero para estar sano, no solo hay que alimentar el cuerpo, si no también la mente, por eso no sólo me voy a centrar en la alimentación, si no que compartiré todo lo que me ronde la cabeza relacionado con el bienestar, con aquello que pueda ayudar a ser un poquito mejor cada día enfocado a sentirse mejor con uno mismo y lo que nos rodea.

Se puede entender esto como un viaje personal, que admite acompañantes, ya que tal vez os podáis sentir identificados o tengáis las mismas preguntas que yo. Así que:

Bienvenidos a Té con Miel